Éste post hace tiempo que quería escribirlo, pero no encontraba la inspiración, así que navegando por la web, finamente llegó…y seguramente encontremos más casos de metamorfosis de espacios y habitaciones.

El antes y depues de hoy se trata de una habitación infantil, y verán que cambio…

Cuando era una niña siempre soñaba con una habitación donde el tema principal era la  “DIVERSIÓN y ALEGRIA” y veía amigas que así la tenían, o amigos con detalles como una cama de coche de carreras o alguna clase del artilugio de cuerda donde yo podría subir hasta el techo. Terminé con un dormitorio bastante aburrido, que se limitaba a un armario y una pequeña estantería que como mucho albergaba algún libro entretenido.

Pero como todavía se puede soñar y ahora que he crecido, puedo decir que me gustaría vivir en el este dormitorio de niño de fantasía que la diseñadora Kate Dixon creó  en la ciudad de Kansas. Kate creó un pequeño circo dentro del  cuarto, donde lo caprichoso y funcional logran encontrarse de alguna manera.

Uno de los puntos fantásticos es el sitio de almacenaje , una noria de hilado gigantesca (yo habría deseado tener una!), Kate y su equipo también hicieron mantas de duckcloth y los cosieron juntos para crear un efecto de remiendo. También se han diseñado almohadas con ilustraciones de circo.
Por supuesto, que éste trabajo tiene un mérito profesional, pero puede darnos muchas ideas, sólo es cuestión de pensar un poco en nuestros deseos…

Via: My Style Chronicles