Esta es una mansión en Hollywood Hills, California,  que tiene la actriz,  y al parecer la propia Eva se ha hecho cargo de todos los detalles decorativos de la misma.

La actriz de descendencia mexicana, portadora de una personalidad divertida y  desinhibida, confiesa que fue amor a primera vista cuando vio por primera vez ésta preciosa mansión de estilo mediterráneo, construida  en las colinas de Hollywood, California, en 1924.

Rodeada con bellas palmeras y arboles de toda clase que conducen a la casa, cuya entrada presenta una fachada simple pero acogedora y con estilo.

La casa de 2,000 pies cuadrados de superficie (186 metros cuadrados), cuya ex dueña había sido una  famosa actriz de cine mudo, cuenta con bellos muros en tonalidades rojas interrumpidos por grandes aberturas negras que dan un aire cálido a la mansión.

Posee detalles con reminiscencias grecolatinas en los zócalos de piedra clara y las fantásticas columnas sumado a techos artesonados, detalles en ladrillo blanco y pisos de madera oscura.

La casa cuenta con tres habitaciones y tres baños que fusionan a la perfección lo clásico con lo moderno dotando a la vivienda de un confort único.

La cocina de líneas pulcras tiene gabinetes en cedro, modestos electrodomésticos de acero inoxidable y una cocina de  tipo profesional.

Si deseas ver más casas de famosos puedes ver los anteriores post aquí.

Via: Casas de famosos