Probablemente si os digo que hoy os voy a enseñar la casa de Hugh Laurie os quedéis un poco igual, pero si os digo que os voy a enseñar la casa que se acaba de comprar el doctor House, el médico más borde  de la televisión, enseguida sabráis de quien estoy hablando.

Esta semana lo tendremos nuevamente en la pantalla, pero antes podemos entrar a ver su casa.

La mansión  del actor se encuentra en Los Angeles, California, lugar predilecto para famosos,  y está situada dentro de una finca de casi cinco mil metros cuadrados.

La casa tiene un toque al más puro estilo británico, suponemos para que el actor, de dicha nacionalidad, se sienta como en casa mientras trabaja siendo el protagonista una de las series más exitosas del panorama actual.

Desde toda la casa se pueden ver las colinas de Hollywood, pero está lo suficientemente apartada como para poder huir del mundanal ruido una vez finaliza el rodaje.

Podemos ver en una de las fotos el salón, con paredes blancas y en el que lo que más destaca es la alfombra gigante probablemente hecha a medida.

Los sofás son de un estilo clásico y en un color muy alegre pero a la vez no estridente , rosa palo, coordina a la perfección con los sillones y el piano que veis al fondo le da a la estancia un toque de distinción muy particular.

La mansión está decorada enteramente con un estilo inglés impecable que, si bien es elegante, no hay tendencias a la  modernidad.

El dormitorio principal está pintado en verde, que favorece la tranquilidad y relajación, cuenta con una zona de descanso que podéis ver en primer plano con el sofá. La cama, a juego con el sinfonier, es un mueble contundente pintado en blanco, lo que aporta seriedad a la estancia, mientras que el sillón y el sofá, ambos en blanco y con flores, le quitan seriedad y también suman luz.

A continuación podéis echar un vistazo a la cocina.

Se distribuye con muebles a ambos lados. Sobre el fregadero, un detalle que me encanta y  que no debería faltar en ningún hogar, es la ventana para relajar la vista mientras haces unas de las tareas de la casa.

Un tip que recomiendo, y que podemos ver aquí, es la iluminación dentro del mobiliario de la cocina, no solamente facilita el trabajo, que también da un toque de distinción muy particular. El suelo es de un terrazo blanco muy bonito y de toque rústico.

Si quieres puedes ver más casas de famosos aquí.

Vía: Decoesfera