El arte del Feng Shui en tu gabinete

4

La unión del hombre y lo que lo rodea es el enlace para lograr la armonía. Y justamente si nuestra tarea es hacer que el lugar, el receptor y quien brinda el servicio sea un triángulo perfecto. Para ello lograr el espacio de trabajo genere tan buena energía como la que debemos proyectar a el receptor.

Si bien en ocasiones en trabajamos en lugares en donde debemos aceptar su distribución y formas o con un gabinete propio, todo se puede mejorar para brindar un excelente servicio.

A través del Feng Shui equilibramos la energía, buscamos materiales colores formas que se asocien a nuestra labor y logren priorizar el chi (energía) en el sector donde trabajemos.

1

cl_eb_f09

Ten en cuenta que un gabinete Feng Shui debe tener ciertas características.

Primero y principal debes tener un propósito firme de generar más armonía y mejor atención, para ello debes elegir:

Materiales en lo posible naturales como la madera, cañas, lienzo etc.

Puedes utilizar gemas y piedras.

Luz en lo posible natural, o al menos ventanas despejadas, cortinas de algodón.

Tu vestimenta que sea fresca y de color armónico lo mismo que toallas y cobertores siempre el algodón es nuestro mejor aliado.

Los productos siempre de buena calidad en lo posible ecológicos o naturales, en mejor colocarlos en el sector Norte junto al elemento agua que fluye, como una fuente o bien puedes colocar imágenes de este elemento o pecera.

En el sector Oeste y Noroeste si trabajas con aparatología allí deberán estar colocados. También la camilla si es de metal puede ir en este sector.

En el sector Sur una buena luz o elegir este para ubicar un sector de luces.

Los precios y la caja deben estar a la vista. Eso genera liquidez y providencia.

Préstale atención a tu instinto y preferencias, tu espacio de trabajo debe ser como un lugar de meditación, fuera las quejas y problemas. Recuerda que te rodeas de lo que eres aunque parezca duro es así.

Vibramos y atraemos a semejantes. Proyecta positivo y solo atraerás eso.

Y se Feng Shui: viento y agua.

El Viento se llevara todo aquello que no quieras o tengas que soltar.

Y el Agua te contendrá y retendrá tu existir.

 

Vía: imagenes google, estheticnet

Fb-Button

Share

Leave a Reply