Cuantas veces hemos jugado con una preciosa casa de muñecas, o hemos deseado hacer una que sea realmente fascinante, pues bueno, hoy en día los estilos decorativos y el diseño llegan a desenvolver su creatividad en en éstas pequeñas casas también.

Hay infinidad de modelos y diseños en la que han volcado sus propietarios toda la creatividad posible. Desde las tradicionales casas, con sus habitaciones normales, cocina y comedor.

También encontramos para aquellos que aunque falte poco para votar, tengan el pensamiento puesto en la papeleta, una réplica de la famosa White House, por que no..

Esta es sólo para los amantes de la arquitectura que están por ahí, una “casa de muñecas modernista.”
Modelado de un estilo internacional, que cuenta con hermosos edificios de abedul con puertas correderas, apertura de puerta ajardinadas y cubiertas jardín, una piscina olímpica cubierta por separado, y madera de haya, muebles a medida…

Y también los fabricantes Momoll, (son los creadores de fabulosos y sencillos juguetes para los niños), han  introducido Legno Muebles Dollhouse. Así se puede conseguir todo lo esencial para nuestra casita deseada: sofá, mesa y sillas, cocina, toilette y bañera. Las piezas están hechas de madera del Báltico y parcialmente cubierta con fieltro. El set incluye 19 piezas en una caja de cartón o una caja de madera. ¿Que tal? ¿Empezamos a construir la nuestra?

Vía: Apartament Therapy