Bienvenidos a un apartamento que inspira alegría, frescura e invadido por el color, este lugar presenta tantos detalles hermosos que sería una pena no disfrutar de todas y cada una de éstas fotos detalladamente.

Teniendo una posición privilegiada en el desván de un edificio de centro de la ciudad, este apartamento en Madrid, fue organizado y diseñado para acomodar a una pareja en un ambiente brillante, sofisticado y refrescante.

El autor de este makeover excelente es el arquitecto Charlie Diaz, quien optó por un desván que es tanto estético como pura diversión.

Por lo que la estructura del apartamento está preocupada, los 90 metros cuadrados disponibles fueron divididos en dos plantas, con salón, cocina y servicios en la planta baja.

El segundo nivel es bien diferenciado por la presencia un paseo – en la ducha al lado de la cama, una ventana de azotea grande y una terraza.

¡Esperamos que os lleguen todas las buenas ondas que este apartamento regala y que sus propietarios lo disfruten  mucho tiempo!

Vía: Freshome.