Un coche con buen Feng Shui

Si acá también se puede utilizar el Feng Shui aunque no lo creas. En principio debes tener en cuenta que el enemigo principal es el desorden a cualquier escala. Si tienes un coche mantenerlo limpio ordenado y bien perfumado.

Cuando tu coche te sienta bien o sea lo quieres te agrada conducirlo estas cómodo con él, es que son como almas gemelas. Si de lo contrario hace rato que ya te da problemas y lo hubieras tirado más de una vez, esto es que tu conexión con el ya se a cortado. Los elemento que usamos deben tener una forma de vincularnos positivamente con ellos de lo contrario no valdría la pena tenerlos ya que a la larga podríamos tener más que un dolor de cabeza, ya que su energía se torna contradictoria hacia nosotros.

Agregar cosillas en el, suelen mejorar el chi (energía) ya que estos promueven bienestar a través de los sentidos. Puedes colgar pequeños objetos o poner calcomanías, pegatinas o esencias de aromas y darán ese toque placentero al entrar al coche. La simbología en ocasiones es muy importante para personas creyentes, muchas necesitan sentirse protegidos o con esa sensación de seguridad al conducir.

Si vas a comprar un coche ten en cuenta el color, si bien este tiene que ver con tu personalidad, recuerda que los colores del elemento agua como azules o negros suelen ayudar a calmar y tal vez no pisar tanto el acelerador.

Si de lo contrario necesitas animo tal vez los rojos y verdes te vendrían bien.

Y conduce con cuidado…

 

Vía: univision, imágenes google

 

Fb-Button

Share

Deja un comentario