Como todos sabemos la actriz Drew Barrymore, desde sus escasos 4 años, se dedica al mundo del cine, donde cada detalle de cada imagen cuenta, de manera vital, para el resultado final.

Hoy conocemos su casa.

Vamos a empezar por el magnífico estudio o lugar de trabajo de la actriz.

Lo primero que aprecia el visitante es que no existe la sensación de estar en un lugar de trabajo y que los jarrones onmipresentes podrían estar en la casa de cualquiera de nosotros.

Para dar sensación de unidad, Drew ha optado por pintar las paredes de un color neutro a juego con las cortinas, y la nota de color la ha dejado para el escritorio de maderas nobles junto con la franja de las cortinas que le dan contundencia a la estancia. El sillón de estilo clásico es precioso. Vemos muchos libros, que, según explica  la actriz, son su gran pasión.

La cocina comedor es muy clásica y acogedora, da sensación de tranquilidad por el color verde de la tonalidad de sus paredes y la combinación del azúl del mobiliario junto con  el blanco de la lámpara y cortinas.

En la sala de reuniones, hay un sitio muy acogedor que es una zona de minibar .

Un pequeño fregadero decorado con una fotografía de Drew durante el rodaje de ET invita a tomarse un refrigerio durante una discusión.

También encontramos la casa llena de toques muy personales.

Si quieres puedes encontrar aquí más casas de famosos.

Vía: Decoesfera